1. Elegí el producto que te gusta y hacé click en la opción “AGREGAR AL CARRITO”. Podés seguir navegando la página y agregar a una misma orden todos los productos que quieras.
2. Una vez seleccionados todos los productos, andá al “CARRITO” ubicado arriba a la derecha.
3. Revisá que los productos, cantidades, medidas y colores sean los correctos.
4. Hacé click en “INICIAR COMPRA” y completá los “DATOS DE CONTACTO” para poder efectuar la compra.
5. Cargados todos los datos, se habilita la opción de “MEDIOS DE PAGO” y serás redireccionado a Mercado de Pago para completar el proceso de pago.
6. Una vez finalizada la compra, recibirás en tu casilla de email el detalle de tu pedido; y en otro mail la confirmación de pago.
7. Cuando la orden de compra esta lista para ser enviada, te enviaremos un mail avisándote.
8. Recordá que siempre podés contactarte con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.
PREGUNTAS FRECUENTES - FAQS
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podés pagar con tarjeta de crédito, débito, MercadoPago o en efectivo/transferencia tenés un 10% de descuento.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?
En Orilla Home nos importa que nuestros productos lleguen a tu casa, independientemente de donde vivas. Realizamos envíos a todo el país a través de Andreani Correo. Podés seleccionar envio a domicilio o retiro por nuestro depósito. También contamos con la opción de envío en moto para domicilios en CABA.
¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO YO MISMO?
Si, podés retirar tu pedido por nuestro depósito con previa coordinación por nuestro WhatsApp.
¿CÓMO HAGO PARA RECIBIR PROMOCIONES Y NOVEDADES?
Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter con tu email y te enviaremos promociones especiales y novedades.
¿LOS PRODUCTOS SON TAL CUAL LOS VEO EN LAS FOTOS?
Si, nuestras fotos muestran las características fundamentales de los productos.
¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?
Si, se realizan cambios en un plazo de 10 días después de la compra.